< ?php header("Cache-Control: no-cache, must-revalidate"); // HTTP/1.1 header("Expires: Sat, 26 Jul 1997 05:00:00 GMT"); // Date in the past ?>
Cinque Terre

Natación

Para el club es muy importante que sus socios de todas las edades tengan un espacio no solo en el que practiquen un deporte sino que compartan como familia y los ayude en los procesos de formación para la vida; a ser responsables, comprometidos con la actividad que realizan, que sepan trabajar en equipo, aprendan lo que es una competencia sana y que mejor forma para hacerlo que por medio de la natación.

El club cuenta con una piscina de 25 metros de largo por 12 metros de ancho, 6 carriles reglamentarios para competencia, tiene una profundidad mínima de 1,20 metros y una profundidad máxima de 1,40 metros; la piscina es climatizada con una temperatura promedio de 29-30 grados centígrados y 26 grados en el exterior.

La natación como deporte ha sido muy representativa en el club, ya que desde siempre tanto sus socios como el grupo de trabajo se han destacado por representar al club tanto en torneos interclubes como en competencias nacionales; incluso ser parte de la selección Colombia de natación.

Existen varios procesos en el club: las escuelas deportivas, que se realizan a partir de los 4 años de edad hasta los 14; estas escuelas se llevan a cabo entre semana el miércoles y jueves de 4: 30 pm a 5:15 pm. En los fines de semana existen 3 horarios de escuelas: a las 10 am los niños de 4 a 6 años, a las 11 am los de 7 a 11 y a las 12 los de 14.

También cuenta con una grupo o equipo de natación que representa al club en los torneos interclubes y nacionales, contando con muy buenos nadadores desde los 7 años de edad hasta los 21.